//Golpe a la corrupción: PRD

Golpe a la corrupción: PRD

Como parte de las actividades de militantes del PRD denominadas “Un golpe a la corrupción” realizada en el zócalo de la ciudad, Arturo Loyola dijo que uno de los grandes cánceres de la sociedad es la impunidad que a lo largo de la historia ha prevalecido.

Acompañado por Vladimir y Roxana Luna Porquillo, Loyola González dijo que la ley se acata, pero no se cumple, y es deshonesto que, para llegar a un puesto de elección popular, se utilice el engaño, la mentira y falsedad.

.

Mencionó que no cumplir con lo prometido es el más alto grado de traición al pueblo, y en el caso de los candidatos de Puebla, como el “transfuga” Miguel Barbosa Huerta mejor conocido como “el rey de los moches”, quien de manera cínica dice que no vivirá en Casa Puebla. “Compró en 10 millones de pesos la casa del honesto Miguel de la Madrid, alto absurdo y asqueroso como es este tipo”. Expresó.

La batalla en Puebla contra la corrupción y los corruptos y empezó “Sabemos que la corrupción no puede combatirse con gobernantes corruptos ya que tienen una incontrolable adicción por el dinero, por eso nadie cree que Barbosa quiera combatir la corrupción en Puebla, cuando es sabido que forma parte de la misma. Solo las personas honestas pueden emprender la batalla contra la corrupción”.

Indicó que Enrique Cárdenas con su preparación, su honestidad y fuerza de voluntad encabeza la batalla para evitar que los corruptos lleguen al poder. “Cárdenas pide abrir los ojos como lo hicimos en el 2010, pide rechazar el canto de las sirenas para evitar que lleguen al gobierno de Puebla Barbosa y todos aquellos que en torno a él se han sumado, agrupados en lo que se conoce como el PRIMOR”.

Reiteró que Barbosa siempre ha sido una persona tramposa que nunca ha ganado elección y con trampas llegó a diputado federal y senador.

“Barbosa es un traidor a los mexicanos y sus intereses ya que con Peña Nieto acordó la firma del Pacto por México que contenía reformas lesivas a los mexicanos. La reforma energética que es causa del encarecimiento actual de los combustibles. Otra de las grandes mentiras de MORENA. Barbosa siempre ha vivido a la sombra del poder, es un “chapulín político” que calcula el momento adecuado para acertar y caer donde está el puesto ambicionado. Miente, roba y traiciona”.

Puebla necesita un hombre preparado que quiera hacer el bien a la ciudadanía y tiene la oportunidad de elegir a una persona decente para gobernador, no hay que desperdiciar esta oportunidad. Acotó.

El Dr. Cárdenas tiene la formación académica e intelectual que se requiere para ser un buen gobierno, cuenta con honestidad y la convicción suficiente para sacar adelante a Puebla. Concluyó.

Por: Antonia Tapia Cruz

ETIQUETAS: