//DENUNCIA CÁRDENAS DESTRUCCIÓN DE ESPECTACULARES

DENUNCIA CÁRDENAS DESTRUCCIÓN DE ESPECTACULARES

Diversos anuncios espectaculares de Enrique Cárdenas, candidato común del PAN, PRD y MC a la gubernatura de Puebla, fueron destruidos por desconocidos, por lo que se presentarán las denuncias respectivas ante las autoridades electorales y del fuero común.
Los espectaculares afectados se localizan en la autopista México-Puebla y en el Periférico Ecológico.
En conferencia de prensa, Enrique Cárdenas fustigó también que haya empresas que por presiones y amenazas se nieguen a colocar anuncios en diversas partes del estado.
Por otra parte Enrique Cárdenas comentó que en Tepeaca se reunió con militantes de MC y PAN a quienes propuso mejoras en el transporte público, escuelas, centros de salud y que el acceso a medicinas esté garantizado, aunado al servicio de estancias infantiles que permitan trabajar y desarrollarse a las madres de familia.
Enrique Cárdenas también recordó que por la mañana de hoy estuvo en Acajete donde hizo propuestas para dinamizar el campo poblano, que requiere inversión y atención para lograr mayor productividad.
Señaló también que tanto en Acajete como en Tepeaca, propuso que el gobierno impulse el trabajo colaborativo, que implica que las personas constituyan comités que prioricen las obras públicas más urgentes,
“deben reunirse para decidir qué hacer y que el gobierno apoye con materiales y ellos pongan la mano de obra, necesitamos regresar activamente hacia la gente”.

ETIQUETAS: