//Propone Víctor Gabriel Chedraui combatir la inseguridad.

Propone Víctor Gabriel Chedraui combatir la inseguridad.

Jorge Barrientos.
El candidato del partido Pacto Social de Integración (PSI) a la presidencia municipal por Puebla, Víctor Gabriel Chedraui, caminó por las calles de Centro Histórico, para platicar con los ciudadanos a fin de mejorar el principal problema que aqueja a esta zona, la inseguridad.
Durante su recorrido, los ciudadanos le solicitaron al candidato su pronta intervención, ya que aseguran la ola de robos y asaltos ha rebasado a las propias autoridades por no contar con una estrategia adecuada.
Al respecto, Víctor Gabriel Chedraui, se comprometió a recuperar e instalar casetas de vigilancia en las colonias, así como en cada uno de los 77 Centros de Desarrollo en los que dividirá la ciudad de Puebla, con el objetivo de reforzar la seguridad y mantener la vigilancia permanente en cada colonia y en zonas de universidades.
Aquí el abanderado del PSI, convivió con talentos urbanos dedicados a la música, y otras actividades, quienes le solicitaron ser tomados en cuenta ya que en la actualidad no hay espacios para que ellos puedan expresar parte de sus talentos.
Para concluir su día, el aspirante a la presidencia municipal platicó con madres de familia, haciéndoles llegar algún detalle para festejar el día de la madre, escuchó la problemática de la zona y se comprometió en atender cada solitud de manera particular.