//Pide arzobispo de Puebla mayor seguridad en el estado.

Pide arzobispo de Puebla mayor seguridad en el estado.

El arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, lamentó los altos índices de inseguridad que se están dando en los últimos días por lo que pidió a las autoridades tomen cartas en el asunto a fin de evitar se extienda este mal que tanto aqueja a los poblanos y esto no se vuelva común.

Asimismo, en cuanto a la segunda semana de campañas electorales, dijo que se ha reunido con algunos personajes políticos, para escuchar sus propuestas por lo que exhortó a los fieles a razonar su voto y comentó que vean a las personas y no a los partidos políticos. pidió respeto entre las personas y las instituciones y dejar a tras la guerra sucia.

Por otra parte, el Prelado, pidió que se realice una investigación a fondo en cuanto al tema de los 136 policías detenidos y si las personas estaban inmiscuidas, que el gobierno actué, ya que es el clamor de los poblanos, una mayor y mejor seguridad en la entidad.

Por último, hay una persona que se hace pasar por sacerdote. Ahora es con el nombre de Genaro, se trata de un sujeto que acude casa por casa, en la ciudad, para pedir dinero con una imagen del Señor de las Maravillas.

Destacó que ya dio aviso a la Secretaría de Gobernación y pidió a los feligreses no dejarse engañar por este falso sacerdote.

“Es gente abusiva que se pone un alzacuello y abusa de la gente, por eso hemos advertido a los fieles que tengan mucho cuidado en eso, que no se dejen sorprender”.

 

Por Jorge Barrientos