//Negociaciones para realización del debate están “empantanadas”: Sierra Sánchez.

Negociaciones para realización del debate están “empantanadas”: Sierra Sánchez.

Jorge Barrientos.

El coordinador general de la campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Germán Sierra Sánchez, dijo que las negociaciones para definir las condiciones del debate entre candidatos a la gubernatura están empantanadas por “el servilismo” de los aliados de la coalición “Por Puebla al Frente”.

En este tenor, comentó que en la primera reunión que tuvieron no lograron ningún avance debido que hubo una renuencia del representante de la candidata Martha Erika Alonso Hidalgo para lograr más de un debate entre los aspirantes a Casa Puebla.

“La postura que adoptan es ver a los ojos al representante de la señora Martha Erika y lo que él les indique como manager de Béisbol es lo que acatan, es indigno ver el papel que están jugando de comparsas y con un servilismo total, entonces, es verdaderamente vergonzoso ver la actitud de estos dos partidos”.

Sierra Sánchez comentó que la segunda reunión entre los representantes de los cinco candidatos a la gubernatura de Puebla se llevará a cabo el próximo jueves a las siete de la noche y confío que en este encuentro logren un acuerdo.

Lamentó que los representantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza actúen como “comparsas” de la candidata oficial y estén poniendo obstáculos para concretar este ejercicio democrático y buscar un formato para protegerla.