//Necesario programa integral para resolver inseguridad: Gabriel Chedraui

Necesario programa integral para resolver inseguridad: Gabriel Chedraui

Víctor Gabriel Chedraui, candidato a la alcaldía de Puebla del Partido Pacto Social de Integración (PSI), aseguró que el tema de inseguridad no sólo se resuelve con la contratación mil policías como lo propone su contrincante Eduardo Rivera Pérez.

Además consideró aventurado y poco creíble que el candidato “Por Puebla al Frente”, aseguré que con más policías se puede resolver el problema de  inseguridad, que en los últimos años ha incrementado severamente tanto en la capital como en el estado.

A la pregunta expresa,  si ya sabe quiénes formarán parte de su equipo de trabajo, mencionó que hasta ahora no ha ofrecido ningún cargo en el ayuntamiento, sin embargo lo que sí aseguró es que su gabinete estará conformado por  por expertos en la materia y que no sea de otros ciudades.

Por ello explicó que de obtener la primera regiduria de Puebla, se articularán de tal forma que brinden atención a todos los 77 polígonos que propone sin descuidar alguno, ya que este  será un rubro fundamental en el que trabajará.

“Para resolver el problema de inseguridad, debe ser de una forma integral, generando empleos, impulsando a los jóvenes en buscar sus talentos, se debe empoderar a las micro y medianas empresas, lo que propone (Eduardo Rivera)”.

Añadió que en su propuesta integral destaca la  atención de 77 sectores  en la capital, proyecto que dijo, está respaldado por una trayectoria de más de 20 años en la cual ha conocido de cerca las necesidades de los poblanos, quienes no merecen un gobierno improvisado, añadió.

Por Arlette de la Torre

@armidelatorre