//Las encuestan nos ganan elecciones: Doger Guerrero

Las encuestan nos ganan elecciones: Doger Guerrero

Jorge Barrientos.

El candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, aseguró que las encuestas no ganan elecciones y los resultados que han sido publicados no reflejan la realidad de la campaña, sentenció.

Por lo que comentó que durante sus visitas al interior del estado y en la capital los ciudadanos le han manifestado su apoyo y el rechazo que tienen hacia la alianza “Por Puebla al Frente” derivado del intento de reelección disfrazada que está impulsando.

Comentó que un proceso electoral se gana con el voto de los ciudadanos y no con una intensa campaña publicitaria o la difusión de encuestas a modo que benefician a quienes las pagan por lo que aseguró que el próximo primero de julio alcanzará el triunfo en las urnas.

“El primero de julio veremos quién gana la elección, ni las encuestas ganan elecciones, ni las columnas y ni los espectaculares lo hacen, lo que gana una elección son los votos convenciendo a la gente y eso es lo que estamos haciendo”.

Doger Guerrero minimizó las encuestas que lo ubican en la tercera posición de la carrera gubernamental y argumentó que si fuera así no estaría siendo objeto de los ataques del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).