//JUNTAS AUXILIARES DE SAN PEDRO CHOLULA DEJARÁN DE ESTAR EN OLVIDO: MICHEL CHAÍN

JUNTAS AUXILIARES DE SAN PEDRO CHOLULA DEJARÁN DE ESTAR EN OLVIDO: MICHEL CHAÍN

San Pedro Cholula.- Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista, visitó las localidades de San Francisco Cuapan y San Gregorio Zacapechpan.

Luminarias, agua potable, mejores caminos y más seguridad fueron las solicitudes de los habitantes de estas juntas auxiliares, quienes señalaron que la actual administración los tiene en el olvido.

Michel Chaín indicó que en su gestión San Pedro Cholula será más que un Pueblo Mágico, para ser un municipio donde los servicios y las oportunidades van a llegar a todas las familias sin importar que estén en el centro o en las orillas.

Asimismo, destacó que todos los candidatos del Verde se deben distinguir por tener las puertas abiertas para atender a los poblanos de norte a sur del estado.

También reafirmó su compromiso con las mujeres emprendedoras, a través de capacitaciones en diversos oficios; con los jóvenes, mediante incentivos fiscales a las empresas que les ofrezcan su primer trabajo y apoyos para que puedan emprender sus propios negocios.

De igual manera, resaltó que no se debe dejar el mantenimiento de las carreteras y caminos que permiten la movilización en la zona.

Ary Maya, aspirante a la diputación local por el distrito 18, acompañó a Chaín Carrillo durante su recorrido por San Pedro Cholula, a fin de escuchar las necesidades de la sociedad y generar propuestas de ley que ayuden a mejorar las condiciones de vida de las familias de todo el municipio.