//Exige Doger esclarecer propiedades por 25 MDP

Exige Doger esclarecer propiedades por 25 MDP

Jorge Barrientos.

El candidato a la gubernatura del estado de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Doger Guerrero, exigió a Luis Miguel Barbosa deje de “mentir y evadir” y que mejor explique el origen de su fortuna, así como las propiedades por 25 millones de pesos que le fueron exhibidas por un medio de comunicación nacional.

En este sentido, el abanderado priísta, dijo que el candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” nuevamente fue evidenciado por las propiedades que posee y que no presentó en su declaración 3 de 3 publicada por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

Expresó que después que presentó las pruebas de la comprar de una residencia en Coyoacán que perteneció a un expresidente de México, Barbosa Huerta, acusó que esta información era falsa ahora deberá rendir cuentas sobre estas nuevas propiedades ubicadas en Puebla y la Ciudad de México.

Subrayó que con esta publicación quedó claro que el aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es “un mentiroso contumaz” que busca engañar a los poblanos con el slogan de su “líder mesiánico” pero que no es capaz de explicar su patrimonio con el ingreso que reportó en su 3 de 3.

Por otra parte, Doger Guerrero exigió al Consejo Coordinador Empresarial y a su presidente en Puebla, Carlos Montiel Solana que aclare que fue el único que no canceló su participación en el debate.

En conferencia de prensa, el candidato a Casa Puebla, lamentó que el sector empresarial y el Consorcio Universitario intenten justificar su decisión de cancelar este encuentro con un desplegado en medios de comunicación deslindándose de su responsabilidad y acusando que fueron todos los candidatos de los que desistieron de su participación.

Pues le recordó al presidente del CCE, que de manera oficial no ha sido notificado de la cancelación de este encuentro de manera correcta que fue por escrito, sino todo ha sido mediáticamente y en un desplegado.

Lamentó que los empresarios hayan tomado una decisión tan drástica, ya que existía un compromiso de que este Encuentro se realizaría con los candidatos que estuvieran presentes, sin embargo, a pesar de su confirmación, ya no se realizó.