//El Partido Verde abrió sus puertas a los ciudadanos, afirma el dirigente nacional

El Partido Verde abrió sus puertas a los ciudadanos, afirma el dirigente nacional

 

Puebla se ve como un estado pujante, que avanza económicamente pero que  enfrenta grandes retos como es el tema de la seguridad, la conservación del medio ambiente,  más empleos y mejor pagados, afirmó  el Senador Carlos Puente Salas, Dirigente Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Dijo que el mejor perfil para gobernar Puebla el partido lo encontró en Michel Chain, “sobre los demás institutos  políticos manifestamos respeto, cada quien presenta sus mejores cartas, nosotros así lo hicimos presentando una fórmula en Puebla para el gobierno del estado y la capital con  Michel Chain y Paola Migoya respectivamente, la  definición la tendrán  los ciudadanos del estado, el Verde no es comparsa de nadie.

Sobre la riqueza  de Miguel Barbosa, candidato de Morena, expresó que debe aclarar de donde salieron los 25 millones de pesos que no declaró en sus  Tres de Tres, “que nos diga por qué tiene ese nivel de vida por encima de sus ingresos como Senador”.

Por otra parte informó que en unos días estará en Puebla José Antonio Meade, candidato del Verde a la presidencia de la república.

Indicó que el Partido Verde  Ecologista atendió el llamado de los militantes,  el  Comité  Ejecutivo nacional respetó las decisiones que se tomaran en Puebla, “los militantes nos pidieron  tener candidatos propios al cien por ciento, nosotros respetamos esa voluntad”.

La reflexión, dijo, es abrir los espacios no sólo a la militancia de las mujeres, los hombres y los jóvenes, sino construir una amalgama con los ciudadanos, abriendo espacios de  representación y de oportunidad de participación de mujeres  y  hombres que quieren trabajar a favor de Puebla.

Abrimos el Partido Verde de puerta a puerta para recibir a todas las mujeres y hombres que tuvieran las ganas de participar, a los apartidistas que no tenían la oportunidad y que algunos habían trabajado en el servicio público, así logramos candidatos propios a las presidencias municipales, diputaciones, senadurías y al gobierno del estado, expresó.

Hipólito  Contreras