//Impulso a las actividades culturales compromiso de mi administración: JAMF

Impulso a las actividades culturales compromiso de mi administración: JAMF

Como parte de las actividades culturales que impulsa el Ayuntamiento de Quecholac, este día se llevó a cabo el Encuentro Folklórico de Adultos Mayores, organizado por el edil José Alejandro Martínez Fuentes en coordinación con la presidenta del Sistema DIF, Areli Barrera.

Dicho evento se llevó a cabo en el Cuartel General de Quecholac, donde abuelitos, medios de comunicación y público en general; se reunieron para poder realizar satisfactoriamente esta actividad.

La presentación de los abuelitos constató de bailables folklóricos, canto y exposición de manualidades.

Las comunidades que participaron en este encuentro Folklórico fueron: San Simón de Bravo, Guadalupe Enriquez, San José Tuzuapan, Froylan C. Manjarrez, Francisco I. Madero, Palmarito Tochapan, Santa Catarina Villanueva, San Bartolome Coscomaya y Quecholac.

Durante el evento el Alcalde de Quecholac mencionó que es muy importante la inclusión de nuestros abuelitos en este tipo de actividades, ya que en muchas ocasiones no se les brinda el valor que se merecen. También recalcó que durante su administración se apoyará mucho al eje de Cultura.