//LUCIANO PEREYRA el cantautor argentino llega al Teatro Metropólitan el 14 de Noviembre

LUCIANO PEREYRA el cantautor argentino llega al Teatro Metropólitan el 14 de Noviembre

  • Promociona en México “Como Tú”, tema que supera los 147 millones de reproducciones en YouTube.
  • “Como Tú” llega a México tras ser la canción más sonada en la radio durante el 2018 en Argentina y Uruguay.
  • Logró más de 56 shows sold out con el Tour La Vida Al Viento, incluyendo su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional a finales de 2018.

20 años de carrera musical son testigo del talento de LUCIANO PEREYRA, cantautor argentino que llega al TEATRO METROPÓLITAN el próximo 14 DE Noviembre, los boletos se podrán adquirir a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

Previo a su show, LUCIANO PEREYRA regresará a México para promocionar el sencillo “COMO TÚ”, el cual supera los 147 millones de reproducciones en YouTube y se posicionó como el tema más sonado durante 2018 en Argentina y Uruguay.

Compuesto por LUCIANO en colaboración con el ganador del Grammy Latino por su labor como productor y compositor Andrés Castro (La Bicicleta, Darte un Beso, Sin Contrato, Tu Dolor.) “COMO TÚ” es considerado uno de los grandes éxitos del argentino y forma parte de su último álbum titulado LA VIDA AL VIENTO el cual es disco de diamante en Argentina por las altas ventas en formatos físico y digital.

“COMO TÚ” es un tema con ritmos de cumbia, música urbana y andina; es una completa declaración de amor. La canción fue utilizada como himno por varios clubes de fútbol en Argentina y Uruguay.  Cuenta con un remix, realizado por  Juan Magán, el cual fue muy bien recibido en España.

LUCIANO PEREYRA es uno de los cantautores más importantes de Sudamérica, con 20 años de carrera cuenta con  12 álbumes de estudio y más de 1 millón de discos vendidos. Durante 2018 se presentó por primera vez en México con un sold out  en el Lunario  de la Cuidad de México como parte del  TOUR LA VIDA AL VIENTO, donde interpretó lo mejor de su repertorio incluyendo “COMO TÚ” con el que puso a bailar a los asistentes a este emotivo show.

En Argentina, recientemente LUCIANO lanzó el tema “QUÉDATE CONMIGO”, una canción inédita que fue presentada en público por primera vez en el histórico concierto en el Estadio Vélez de Buenos Aires donde frente a 35 mil personas celebró 20 años de carrera musical. “QUÉDATE CONMIGO” forma parte del álbum en vivo que será lanzado próximamente.

El TOUR LA VIDA AL VIENTO llevó a LUCIANO a ofrecer 56 shows sold out alrededor del mundo. En redes sociales, el argentino cuenta con más de 1.7 millones de seguidores en Facebook, 1.5 millones en Instagram y 613 mil seguidores en Twitter.

Su carrera musical incluye importantes duetos con artistas como Juan Gabriel, José Feliciano, Carlos Vives, Ricardo Montaner, Mercedes Sosa, David Bisbal y Paty Cantú, entre otros.

ETIQUETAS: