//LOS ÁNGELES AZULES Y JUANES presentan su versión de “La plata”

LOS ÁNGELES AZULES Y JUANES presentan su versión de “La plata”

Los Ángeles Azules y Juanes unieron fuerzas para crear una fusión entre cumbia y vallenato, y lograr la nueva versión de la canción, “La Plata”.

A través de las cuentas oficiales, Los Ángeles Azules dieron a conocer el nuevo dueto que realizaron con el compositor, uno de los músicos colombianos más exitosos en suelo mexicano de los últimos años.

“La Plata” cuenta la cómica historia de un joven que se encuentra con el corazón roto y sin dinero después de gastar todos sus fondos en la relación que acaba de terminar.

Más de 64 millones de reproducciones en YouTube y 20 millones en Spotify confirman el éxito del sencillo lanzado el pasado 10 de Enero por el intérprete de “La Camisa Negra”.

#DeColombiaParaElMundo es la frase que Juanes repite en esta nueva canción llamada “La Plata”, un mensaje que le sale desde el corazón y con el cual empieza 2019, tras los éxitos cosechados el año pasado.

Sigue de cerca la trayectoria artística de Los Ángeles Azules y Juanes, además de que ya puedes solicitar su versión de este tema a tu estación de radio predilecta.