//GRUPO KARMÍN presentan su nuevo sencillo “Ya lo sé”

GRUPO KARMÍN presentan su nuevo sencillo “Ya lo sé”

  • ¡”Ya lo sé” se prepara para ser su siguiente éxito en la radio!
  • 40 mil personas serán testigos de su carisma y talento. 

Se estrenó a nivel nacional el tema “Ya lo sé”, nuevo sencillo de Grupo Karmín integrado por Lina Sahuvela y Andrea Alegría como voces principales, y con el cual, esperan llegar al gusto y la preferencia del público para ponerlo a bailar al sabor de la cumbia por toda la República Mexicana. 

Este nuevo y guapachoso tema, hace alusión a las mujeres fuertes y empoderadas, que hoy en día se hacen respetar en sus relaciones de pareja, dejando en claro que los sentimientos y el amor deben ser valorados.

Lina y Andrea alzan la voz para cantar: “ya lo sé, ya lo sé, que no encontraste a nadie, que pudiera besar, que te hiciera el amor, como lo hago yo…. ya lo sé, ya lo sé, que no encontraste a nadie, que te hiciera vibrar, que te hiciera sentir la pasión, como lo hago yo… ¡ahora vete ya!”.

Éstas hermosas mujeres gozan de voz, talento, soltura y simpatía que conquista con tan solo verlas bailar y cantar en el escenario en el que se presentan, mismo que han compartido como la Arena Ciudad de México, en el Primer Palenque de la CDMX, al lado de Diana Reyes, Banda Carnaval y Calibre 50. 

Han sido invitadas especiales en el Teatro Metropolitan para el aniversario de Áaron y su Grupo Ilusión, más su talento también ha sido llamado para alternar con figuras de la talla de Luis Antonio López “El Mimoso”. 


Éste bello dueto ya está confirmado para hacer vibrar al público y presentarse el próximo 22 de Mayo, ante más de 40 mil personas en el macro concierto de “La Mejor” FM 97.3 de Cuernavaca, Morelos, en donde pondrán a bailar a toda la gente presente con la simpatía que las caracteriza.


El amor, el corazón, pero también al espíritu femenino son su bandera para presentar éste nuevo single “Ya lo sé”, que estará en todas las plataformas digitales a partir del mes de Mayo.


Después del éxito y furor que causaron con “Ché que lele” (Se que duele) sencillo que avasallo las estaciones radiales en 2018, este grupo está decidido a entrar en cada rincón del país para mostrar que las mujeres talentosas también pueden consolidarse en el gusto de la gente y dominar todas las fiestas al ritmo de ¡cumbia!