//Alumno del Colegio ADA gana Premio Estatal de la Juventud

Alumno del Colegio ADA gana Premio Estatal de la Juventud

 

*José Luis Márquez, de sexto de primaria, fue reconocido, entre otras cosas, por gestionar el cuidado de área verde en La Paz.

José Luis Márquez Sánchez, alumno del Colegio ADA, ganó el Premio Estatal de la Juventud 2018 “Vicente Suárez” en el rubro 5, categoría A.

Esto por su aportación a la Cultura Política, la Democracia y los Derechos Humanos. De tal forma que nuestro alumno de sexto año de primaria se alzó con el triunfo entre los jóvenes de 12 a 17 años.

Entre algunas de las acciones que contribuyeron al reconocimiento de nuestro estudiante, se encuentra la gestión que hizo ante el Ayuntamiento de Puebla para que el Colegio ADA obtuviera el resguardo y embellecimiento del jardín de la 5 Poniente, Calle de Jalpan, en la Colonia La Paz.

Lo anterior en su calidad de presidente de la Sociedad de Alumnos de Colegio ADA.

En breve las autoridades darán a conocer al joven galardonado la fecha de premiación, ello no sin antes indicarle a través de su departamento de la Juventud mediante una misiva, que el instituto se siente “orgulloso de contar con jóvenes tan talentosos y comprometidos con su estado”.

Colegio ADA es una institución privada de educación básica con más de 28 años de experiencia impulsando el Modelo Activo y que día a día trabaja en potenciar las habilidades de sus alumnos