//Vamos a recuperar e instalar casetas de vigilancia en colonias del municipio: Víctor Gabriel Chedraui

Vamos a recuperar e instalar casetas de vigilancia en colonias del municipio: Víctor Gabriel Chedraui

  • Se reforzará la seguridad principalmente en zonas universitarias.   

 

Como parte de sus mesas de trabajo, este día Víctor Gabriel Chedraui, candidato del partido Pacto Social de Integración (PSI) a la presidencia municipal por Puebla, caminó por las principales calles y avenidas de la Colonia San Manuel y avenidas aledañas a Ciudad Universitaria, donde pudo intercambiar puntos de vista con vecinos, estudiantes y comerciantes, a fin de mejorar el principal problema que aqueja a esta zona, la inseguridad.

Durante su recorrido, le solicitaron al candidato su pronta intervención, ya que aseguran la ola de robos y asaltos ha rebasado a las propias autoridades por no contar con una estrategia adecuada.

Al respecto, Víctor Gabriel Chedraui, se comprometió a recuperar e instalar casetas de vigilancia en las colonias, así como en cada uno de los 77 Centros de Desarrollo en los que dividirá la ciudad de Puebla, con el objetivo de reforzar la seguridad y mantener la vigilancia permanente en cada colonia y en zonas de universidades.

Al igual que en otros recorridos realizados en plazas y mercados, Gabriel Chedraui, también escuchó peticiones de los comerciantes del Tianguis descubierto del Boulevard de las Torres y la 11 sur, quienes lo cobijaron en sus instalaciones y lo invitaron para conocer los problemas que tienen en esta zona. Aquí el abanderado del PSI, convivió con talentos urbanos dedicados a la música, grafiti, y otras actividades, quienes le solicitaron ser tomados en cuenta ya que en la actualidad no hay espacios para que ellos puedan expresar parte de sus talentos.   

Para concluir su día, el aspirante a la presidencia municipal recorrió algunas calles de la colonia La Popular, donde expuso su proyecto con los vecinos, escuchó la problemática de la zona y se comprometió en atender cada solitud de manera particular.