//Trabajaré en coordinación con el gobierno estatal en beneficio de los poblanos: Valentín Medel

Trabajaré en coordinación con el gobierno estatal en beneficio de los poblanos: Valentín Medel

*PT con más fuerza para hacer realidad la Cuarta Transformación en Puebla

Luego de que el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) entregara la constancia de mayoría a Miguel Barbosa Huerta, como gobernador electo de la coalición Juntos Haremos Historia, el diputado local, Valentín Medel refrendó su compromiso para trabajar de la mano a favor de los poblanos.

Tras acompanar al nuevo gobernador y estrechar su mano para felicitarlo por tan loable logro, el legislador refirió que este hecho político dará estabilidad al Estado dando continuidad a la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Insistió que es tiempo de trabajar de la mano, ya que las necesidades de los grupos vulnerables, de los productores del campo, de las madres de familia, empresarios, personas con discapacidad no deben esperar, de lo contrario se debe priorizar el bienestar colectivo.

El petista coincidió con el gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa en cerrar filas para hacer una nueva forma de gobernar y una nueva política que tenga como eje fundamental la cercanía con la gente.

De esta forma el INE llevó a cabo la Sesión Extraordinaria, para declarar válida la elección del pasado 2 de junio y entregar el acta de mayoria al nuevo gobernador para el periodo 2019-2024.

ETIQUETAS: