//Tatiana Clouthier sr une a la campaña AMLO sí, Barbosa no.

Tatiana Clouthier sr une a la campaña AMLO sí, Barbosa no.

La exdiputada Federal Violeta Lagunes Viveros, dio a conocer que la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, lamentó que la coalición Juntos Haremos Historia haya elegido como candidato al gobierno del estado de Puebla al perfil menos calificado, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En un encuentro con los medios de comunicación y en representación de la organización Todos para Todos, Lagunes Viveros, dijo que Tatiana Clouthier habla de Nuevo León y Puebla, pues en ambos casos nunca se mostraron las encuestas que definieron al candidato y había perfiles ciudadanos que de verdad representaban el proyecto de nación de López Obrador, sin embargo, las dirigencias estatales optaron por otros perfiles.

Asimismo, en un vídeo presentado, comentó que la aparición de Tatiana Clouthier, contribuye a que su movimiento “AMLO sí, Barbosa no” tenga más aceptación.

En este tenor, desde su celular; en él Tatiana Clouthier asegura que el candidato presidencial no “es omnipotente” y aunque en muchos estados dijeron que él tuvo la decisión, era imposible que conociera a todos los aspirantes. Posteriormente, la coordinadora de campaña pide un voto de castigo en los anteriores estados para que no ganen los candidatos impuestos.

Por Jorge Barrientos.