//Sulpicio Perea impugnará candidatura de Enrique Cárdenas ante el Tribunal Electoral

Sulpicio Perea impugnará candidatura de Enrique Cárdenas ante el Tribunal Electoral

El exdirector del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) y panista, Pedro Gutiérrez Varela, aseguró que candidatura de Enrique Cárdenas obedece a “intereses” de la dirigencia nacional del partido Acción Nacional, encabezada por Marko Cortés y es solapada por la dirigencia estatal, provocó inconformidad entre los panistas poblanos.

Por su parte, el aspirante a la precandidatura por la gubernatura del estado de Puebla, Sulpicio Perea Marín, reconoció no militar en el partido, además de desconocer el proceso que se llevó a cabo para designar candidato en el PAN y se concretó a reiterar que sus “derechos partidistas” fueron violentados, por lo que, meterá una impugnación por la candidatura ante el Tribunal Electoral resuelva a su favor.

Gutiérrez Varela insistió que buscan que se restituya el procedimiento y el partido “haga las cosas bien” ya que de ninguna manera se trata de favorecer a alguna figura en particular.

Lamentó que un personaje como Enrique Cárdenas, participe en el proceso interno sin mayor problema, pues no se registró a dicha candidatura como lo marcan los estatutos del partido y esto hace un proceso amañado.

Por: Jorge Barrientos


ETIQUETAS: