//Sorteo del Servicio Militar en San Pedro Cholula este fin de semana.

Sorteo del Servicio Militar en San Pedro Cholula este fin de semana.

La Junta Auxiliar de Reclutamiento de San Pedro Cholula informó que el domingo 11 de noviembre a las 8 de la mañana, se llevará a cabo el Sorteo del Servicio Militar para la clase 2000, remisos y anticipados, en el auditorio del Complejo Cultural de este municipio.
La encargada de la Junta de Reclutamiento, Judith Tecayéhuatl Xique, informó que son 531 jóvenes, de la cabecera municipal y de las 13 juntas auxiliares, los que se inscribieron este año y quienes deberán asistir de manera puntual a la 4 poniente 103, centro, con su pre cartilla que se les expidió, la cual deberán entregar ese día para que les sea sellada dependiendo de la bola que les toque en el sorteo.
Los jóvenes que obtengan una de las 140 bolas blancas que se sortearán, tendrán que realizar su Servicio Militar todos los sábados durante diez meses, a partir del primer sábado del mes de febrero de 2019, para que les sea liberada la cartilla.
Para aquellos varones que no se inscribieron en esta ocasión, pueden iniciar su trámite a partir del 20 de enero del próximo año para la clase 2001, remisos y anticipados.
La funcionaria municipal recordó que los jóvenes deben llegar sin acompañantes para que junto con personal de la XXV Zona Militar se lleve a cabo el sorteo de una manera más ágil, ya que de no cumplir con este trámite tendrán que realizar nuevamente todo el procedimiento para la expedición de este documento oficial.