//Siempre Cercano a la Gente: Edgar Guzmán Valdez

Siempre Cercano a la Gente: Edgar Guzmán Valdez

***Las jornadas ciudadanas se llevaran a cabo con frecuencia para poder escuchar y dar solución a las demandas de la ciudadanía

Con la finalidad de escuchar, atender y legislar a favor de los poblanos, el diputado federal Edgar Guzmán Valdez, llevó  a cabo el primer Foro Ciudadano en el municipio de Tepeaca.

Por más de seis horas el legislador recibió a una centena de personas, quienes agradecieron, en primer lugar,  la disposición por escuchar sus demandas, ya que aseguraron que “no había existido un diputados federales cercano a la gente”.

En este primer acercamiento los ciudadanos, mostraron su preocupación principalmente en temas de seguridad, programas sociales, deporte, cultura entre otros.

Derivado de lo anterior el joven legislador, refrendo su compromiso por amplificar la voz de los ciudadanos en la más alta tribuna, que es el Congreso de la unión, donde se comprometió a dar seguimiento a cada una de las demandas solicitadas y de esta manera regresar la confianza a la gente y la esperanza a la gente más necesitada.

“Mi compromiso es con y para los poblanos, es un gusto escuchar y recoger las necesidades de los ciudadanos, para luego llevarlas al centro de la vida pública, donde se deben de tomar decisiones a favor  de la  comunidad, defendiendo los derechos sociales, buscando y proponiendo soluciones a los problemas que aquejan a este distrito”, expreso Guzmán Valdez.

Al termino de la jornada el congresista, indicó que esta iniciativa se replicará a lo largo de su gestión como diputado federal, para que de esta forma se fortalezcan los programas sociales que mejoren la calidad de vida de los poblanos.

Por Arlette de la Torre

@armidelatorre