//Se realiza el lanzamiento de la Prepa Anáhuac en Puebla

Se realiza el lanzamiento de la Prepa Anáhuac en Puebla

A través una emotiva ceremonia, se llevó a cabo el lanzamiento de la Prepa Anáhuac Puebla, un bachillerato con perspectiva universitaria pensada para jóvenes de gran potencial que buscan una preparación académica de excelencia con un acompañamiento personalizado que les ayude a desarrollar armónicamente todas sus capacidades.

La Prepa Anáhuac es parte de dos de los sistemas educativos privados más importantes de México con más de 60 años de experiencia. Por un lado, la Red de Universidades Anáhuac con nueve instituciones de educación superior en México y una comunidad de más de 30 mil alumnos; y por otro, la Red de Colegios Semper Altius con 65 colegios en los estados más importantes del país y más de 40 mil alumnos desde preescolar hasta bachillerato.

Está vinculada con un sistema educativo internacional que tiene presencia en 18 países en América, Europa y Asia, conformando una comunidad de más de 100,000 alumnos y más de 150,000 egresados alrededor del mundo.

Durante el evento, la Mtra. Marcela Barrera González, Directora de la Prepa Anáhuac Puebla, compartió que el proyecto ofrecerá entre muchas otras bondades, un modelo educativo de alta exigencia y grandes retos académicos que responde a las tendencias pedagógicas vanguardistas y al contexto global en el que se desenvuelve el estudiante.

Por su parte, el Mtro. José G. Mata Temoltzin, Rector de la Universidad Anáhuac, explicó que los alumnos de la Prepa Anáhuac tendrán una vinculación académica, deportiva y de compromiso social con la Universidad Anáhuac, lo cual, sin duda, elevará la educación de los estudiantes a un nivel profesional.

Finalmente, el P. Andrés Botero González L.C., Director General del Instituto Andes y Colegio del Bosque, mencionó que la Prepa Anáhuac es un proyecto que llega a Puebla para consolidar la formación integral de los alumnos que desde preescolar forman parte de este colegio con una trayectoria de casi 30 años en Puebla que se han caracterizado por su modelo educativo basado en valores.

Cabe destacar que la Prepa Anáhuac Puebla abrirá sus puertas en agosto de 2019, fungiendo como un espacio con perspectiva universitaria que se distinguirá por incorporar infraestructura y tecnología de vanguardia, así como por su riguroso proceso de admisión que garantizará altos estándares de desempeño académico.