//Se compromete Barbosa a apoyar a los grupos vulnerables y a discapacitdos

Se compromete Barbosa a apoyar a los grupos vulnerables y a discapacitdos

El candidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que durante su gobierno se apoyará a los grupos vulnerables y a las personas discapacitadas de manera real y con una verdadera inclusión.

En este sentido, Barbosa Huerta dijo que este sector olvidado por los gobernantes tendrán su ente público que tiene que ver con la cultura de la inclusión, así como apoyo por parte del sector educativo para que las propias escuelas puedan incluirlos. 

“Yo necesito que la Secretaría de Educación forme parte de la formación de esa cultura de la inclusión de los discapacitados, ustedes lo saben, incluso yo soy un discapacitado”. 

En otro tema, Barbosa Huerta dijo que en los próximos días se dará a conocer a quien estará al frente de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), pues refirió que le urge tener corridas financieras para tener la proyección de los ingresos y egresos de su gestión.

Sin embargo, opinó que la prioridad es que se designe al titular de Seguridad para iniciar con la reestructuración de los cuerpos policíacos; así como el de SFA para planear las corridas presupuestales. Descartó que Jorge Estefan Chidiac, actual titular de SFA repita en el cargo.

Jorge Barrientos