//Saquean presidencias municipales en el distrito de Serdán. 

Saquean presidencias municipales en el distrito de Serdán. 

El diputado local y presidente de la Comisión de Asuntos Municipales del Congreso del estado, Valentín Medel Hernández, denunció que en el distrito de Serdán que representa, tras el cambio  de las administraciones municipales, los ediles entrantes se toparon con saqueos en ayuntamientos, principalmente en Chalchicomula de Sesma y Tlachichuca.

Asimismo, lamentó que uno de estos dos municipios hayas sido gobernado por el hoy diputado local de Compromiso por Puebla, Uruviel González Vieyra.

En este tenor, el congresista, hizo exhorto a los ediles entrantes a que registren y denuncien todos los saqueos en las diferentes áreas o dependencias ante la comisión que él preside para que se realice una investigación correspondiente.

“La cabecera municipal la dejaron vacía completamente, sin muebles, sin nada. Los presidentes tienen 90 días para tomar cartas en el asunto porque está el proceso entrega-recepción”.

El legislador petista sostuvo que hasta el momento la comisión que preside no ha recibido denuncia alguna sin embargo exhortó a que se presenten.

Jorge Barrientos