//San Pedro Cholula seguirá siendo ejemplo de transparencia y buen gobierno: LAAL 

San Pedro Cholula seguirá siendo ejemplo de transparencia y buen gobierno: LAAL 

Obra pública, seguridad y programas sociales, son las primeras acciones que llevará a cabo el edil electo, Luis Alberto Arriaga Lila, al tomar las riendas de la presidencia municipal de San Pedro Cholula. seguirá

En entrevista, destacó que fortalecerá el trabajo realizado por la administración saliente, ya que el municipio se ha destacado por ser un gobierno transparente y con buenos resultados.

Tras dar los detalles de su toma de protesta, la cual se realizará el próximo 15 de octubre en punto de las 12 de la noche, detalló que en su gestión se priorizará la demanda ciudadana, además de redoblar los esfuerzos en materia de seguridad.

En cuanto al tema de la conformación de su gabinete, destacó será el jueves 11 de octubre a las 11:00 de la mañana, en el museo Casa caballero Águila, cuando presente formalmente a los titulares que estarán al frente de las diferentes áreas del ayuntamiento cholulteca.

Del mismo modo, reveló que no existirán despidos al inicio de su gestión, pues el 75 por ciento repetirá labores; incluso se pretende mejorar los salarios y las condiciones laborales de los trabajadores.

“El ayuntamiento ya esta conformado, los trabajadores, traen un puje que no han detenido en ningún momento, por eso San Pedro Cholula ha sido ejemplo de transparencia y buen gobierno”, concluyó.