//SALVADOR ESCOBEDO FESTEJA A LAS MAMÁS

SALVADOR ESCOBEDO FESTEJA A LAS MAMÁS

En el Centro Histórico del municipio de Izúcar de Matamoros, el candidato de la coalición “Por México al Frente”, a la diputación del Distrito 13 Federal, Salvador Escobedo Zoletto, repartió abrazos y felicitaciones a mamás izucarenzes, el candidato enfatizó qué, México es lo que es por las mujeres, y son ellas quien ayudarán a la Coalición Por México al Frente a cambiar nuestro país.

Además de recibir muestras de apoyo de la ciudadanía, esta actividad le permitió a Salvador Escobedo, escuchar las necesidades e inquietudes de la gente, se comprometió a trabajar en las gestiones que beneficien a todo el distrito y legislar para hacer de cada municipio un mejor lugar para vivir.

“La política se trata de hacer el bien a un mayor número de personas, así lo ha demoestrado mi actuar. Yo vengo a pedirles su apoyo, para servir a mi país, yo quiero servir a México como ustedes han servido a sus familias, hoy hacemos equipo con varias fuerzas políticas, muestra del consenso que existe en los municipios de este Distrito, para continuar con el mejoramiento, la transformación social y el progreso de la entidad.” comentó Salvador Escobedo.

Salvador Escobedo, es postulado por la coalición “Por México al Frente”, que está conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).