//Sacaremos adelante la agenda 2030: Nancy de la sierra

Sacaremos adelante la agenda 2030: Nancy de la sierra

La senadora Nancy de la Sierra encabezó el Foro «Las tres dimensiones del desarrollo: una oportunidad para legislar con futuro en México» en el Senado de la República. 

El objetivo del Foro, realizado en conjunto con la Jefatura de la Oficina de la Presidencia de la República, es avanzar en la implementación de acciones concretas para cumplimentar los objetivos de la Agenda 2030.

Como coordinadora del Grupo de Trabajo de la Agenda 2030 en el Senado, Nancy de la Sierra, señaló que la Agenda 2030 busca dar soluciones a los mayores retos globales actuales, a través de un enfoque multidimensional, contemplando las tres dimensiones del desarrollo: la social, la ambiental y la económica.

“Sacaremos adelante la Agenda 2030; es una responsabilidad de todos los niveles de Gobierno que se debe construir desde la comunidad, el municipio, los estados y, por supuesto, los Poderes” señaló la senadora. 

La Agenda 2030 propone crear sociedades pacíficas, justas e inclusivas, que estén libres de temor y violencia, así como velar por que todos los seres humanos puedan disfrutar de una vida próspera y plena.

ETIQUETAS: