//Regresa ALBERTO BARROS al Metropolitan

Regresa ALBERTO BARROS al Metropolitan

 

A petición del público mexicano, quienes se quedaron con ganas de seguir disfrutando de un espectáculo lleno de salsa colombiana, regresa este próximo 25 de Octubre el maestro ALBERTO BARROS a uno de los máximos recintos de México, el Teatro Metropolitan.

“Como no agradecer a toda mi gente mexicana por su cariño, su preferencia a mi música y por llenar cada una de las plazas que visitamos. Así que ya saben nos vemos el 25 de Octubre con todo el Tributo a la Salsa Colombiana #esoesloquehay”, cita el maestro.

Acompañado de toda su All Star Colombiana, “El Titán de la Salsa” nuevamente pisará este recinto azteca para llevar su salsa colombiana a uno de sus fieles seguidores, como lo es el público mexicano, adicionalmente se le suman dos fechas más, 10 de Octubre en la feria de Pachuca y el 27 de Octubre, pisará el Pabellón M, en Monterrey, Nuevo León.

“Siempre es un gusto poder llegar a mi gente mexicana, y esta vez por primera ocasión nos estaremos presentando en Monterrey en uno de sus escenario importantes y en la feria de Pachuca este 10 de octubre, fecha con la que inauguramos la gira por mi México lindo y querido”, cita el artista.

La trayectoria del maestro ALBERTO BARROS va más allá de los “Tributos a la Salsa y Cumbia Colombiana”, son 35 años donde se ha desempeñado como arreglista, compositor, productor y director musical de grandes agrupaciones.

En noviembre del año pasado, el trabajo tan profesional del maestro BARROS fue reconocido al ser nominado al máximo galardón de la música Latinoamérica “Grammy Latino”- como “Mejor álbum de Salsa” y este año ha sido nominado nuevamente como “Mejor Álbum de Cumbia Vallenato” por su más reciente material discográfico “Tributo a la Cumbia Colombiana 4”.

Su trayectoria musical, lo han llevado a pisar los escenarios más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, siendo un referente de la salsa y música tropical a nivel mundial.

Será este mes de Octubre cuando el maestro ALBERTO BARROS, realice esta extensa gira por territorio mexicano con todo su espectáculo lleno de profesionalismo y buena salsa colombiana