//Regalará Yeidckol Polevnsky un diccionario a Marko Cortés

Regalará Yeidckol Polevnsky un diccionario a Marko Cortés

La Presidente del Comité directivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Yeidckol Polevnsky Gurwitz, dio a conocer que le enviará un diccionario al dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés, luego de las declaraciones que hiciera, donde asegurar que Barbosa Huerta, es un “cartucho quemado”, por lo que dijo que aquí el único cartucho quemado son los candidatos del albiauzul.

Dijo que el PAN estaba en 16 puntos de preferencia y ahora están en 8, y si “siguen así” van a empatar al PRD con 4 puntos.

 “En verdad no tienen calidad moral para hablar los panistas. Cuando gobernaron lo hicieron terriblemente mal a nivel nacional y estatal, es un hecho. Han tenido una caída monstruosa”, comentó.

En otro tema, la lideresa, defendió la encuesta aplicada para designar al candidato que competirá por el gobierno del estado de Puebla, al resaltar que las variables analizadas en la encuesta, favorecieron a Miguel Barbosa Huerta.

“Es un hombre de ideales y compromiso, es un hombre a quien no marea el poder. Ya bien lo ha dicho Andrés Manuel López Obrador, el poder atonta. Efectivamente a los inteligentes los atonta, pero a los tontos, los vuelve locos. Miguel Barbosa es un hombre idealista y por eso lo estamos apoyando”.

Destacó que la unidad será primordial para este proceso comicial, por eso convocó a los militantes a cerrar filas en favor del proyecto político que impulsará Miguel Barbosa Huerta.

Por: Jorge Barrientos

TAGS: