//RECUPERÓ POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA UN VEHÍCULO ROBADO; HAY UNA PERSONA DETENIDA

RECUPERÓ POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA UN VEHÍCULO ROBADO; HAY UNA PERSONA DETENIDA

Derivado de una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia San Isidro Campestre a Santiago “N.”, de 52 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

Los hechos se registraron sobre el Camino Antiguo a San Miguel Espejo, cuando dos ciudadanos solicitaron ayuda para detener al conductor de una camioneta Faw, Mini truck, acoplada con una caja seca, color blanco, ya que momentos antes los desapoderó de la referida unidad en complicidad con otros masculinos.

Debido a lo anterior, Policías Municipales de la Región Norte, Zona 3, iniciaron una persecución que derivó en la recuperación del vehículo y la detención del varón. Con base en declaraciones de las víctimas, se tomó conocimiento que la camioneta transportaba mercancía diversa, sin especificarse de qué tipo.

A fin de continuar con las investigaciones correspondientes, Santiago “N.” y el automotor quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, bajo el liderazgo de la Dra. María de Lourdes Rosales, se compromete brindar atención inmediata ante eventualidades que pongan en riesgo la integridad o patrimonio de las familias poblanas.

ETIQUETAS: