//Reciben ciudadanos de Coronango respuestas en la jornada “Primero El Pueblo”

Reciben ciudadanos de Coronango respuestas en la jornada “Primero El Pueblo”

Cumpliendo con el compromiso hecho con los ciudadanos el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, encabezó la tercera jornada “Primero El Pueblo”, donde los asistentes recibieron respuesta a sus peticiones en diversas áreas como obras, educación, seguridad y servicios públicos.

Acompañado por regidores y directores de área, el edil atendió a los habitantes que se dieron cita en el palacio municipal.

En ese sentido Teutli Cuautle indicó que se ha respondido a las necesidades que hay en el municipio como mayor seguridad, alumbrado público mejores servicios públicos, obras de infraestructura básica, agua potable, entre otras.

Al respecto el presidente de Coronango mencionó que en comparación con la primera jornada, en esta ocasión disminuyeron las solicitudes de recolección de basura, ya que ha aumentado el número de recorridos por parte de los tres camiones que están en funcionamiento y el objetivo es contar con otras dos unidades para que la gente se acostumbre al paso de las unidades periódicamente y evite tirarla en lugares abiertos.

“Estamos mejorando los servicios públicos y el objetivo es que los habitantes reciban una atención de calidad, lo cual haremos usando de manera honesta y transparente los recursos para destinarlos en donde realmente se necesitan como obra pública, más policías, herramientas en las diferentes direcciones, apoyo al campo y mayor infraestructura educativa”.

En esta ocasión la jornada “Primero El Pueblo” atendió 48 peticiones las cuales giraron en torno a rectificación de actas de nacimiento, pavimentación de calles, apoyo para infraestructura educativa y a estudiantes, construcción de cancha en la primaria Hermanos Serdán, entre otros.