//Rancho La Misión de Hugo Figueroa presenta su TOUR USA 2018 del grandioso y espectacular jaripeo

Rancho La Misión de Hugo Figueroa presenta su TOUR USA 2018 del grandioso y espectacular jaripeo

 

TOROS:

(Lista parcial)

“REY DEL CIELO”

“SNIKER”

“ILEGAL JR”

WILLIAM LEVY JR

…y muchos más!

Disfruta de los afamados jinetes de la cuadrilla LAS AVES DE HIERRO del Aguilita de Zepayautla

(Lista parcial)

Juan Carlos Lagunas

“Zorro de la Planta”

Alan Romero

“Conquistador de Villa Guerrero”

Jesús Vázquez Orihuela

“Gallo de Zepayautla”

Aldo Iván Sierra

“Loba de Yautepec”

Cecilio

“Volcancito de San Simón”

Martín Domínguez

Pequeño Tom de Tetecala

Vázquez

Gavilán de Zepay

Voz oficial del Rancho La Misión

Sr. Pablo Salgado “El Clavo Camaleón”

EVENTOS 2018

(Lista parcial sujeta a cambios)

Jun 17 – Houston, TX

Jun 24 – Chicago, IL

Jun 30 – Nebraska

Jul 01 – St Paul, MN

Jul 07 – Philadelphia PA

Jul 08 – Cranbury NJ

Jul 14 – New York

Jul 15 – Manassas VA

Jul 21 – North Carolina

Jul 22 – Georgia

Jul 28 – New York – Area

Jul 29 – New York -Area

Ago 04 – Iowa

Ago 05 – Cincinnati OH

Ago 11 – Delano, CA

Ago 12 – Los Banos, CA

Ago 18 – Seattle WA

Ago 19 – Washington State

Ago 25 – Fresno, CA

Ago 26 – Riverside, CA

Sep 01 – Ventura CA

Sep 02 – Pico Rivera Sports Arena

Sep 08 – Santa Rosa, CA

Sep 09 – San Jose, CA

Sep 15 – Santa Maria, CA

Sep 16 – Sacramento CA

Sep 22 – Salt Lake, UT

Sep 23 – Salinas, CA

Sep 29 – Dallas / Fort Worth TX

Sep 30 – San Antonio TX

HUGO FIGUEROA – RANCHO LA MISIÓN

Su historia…

Hugo Raúl Figueroa Fitz nació en Juliantla, Guerrero, disfrutando gran parte de su vida, de la naturaleza, agricultura y tradiciones que este estado brinda. Hace aproximadamente trece años emprendió una nueva aventura, la cual inició como un hobbie, sin imaginar en lo que se convertiría.

Rancho La Misión Los Toros Bárbaros nace en el 2004 cuando Figueroa decide incorporarse al mundo del jaripeo ranchero, una práctica que con el tiempo, se ha convertido en una costumbre o punto referencial para la celebración de las fiestas patronales en diferentes comunidades de la República Mexicana. En ese entonces, para él se trataba de un mundo desconocido.

Comenzó con cuatro toros de juego, los cuales fueron tomando popularidad en los pueblos circunvecinos por su manera particular de brindar espectáculo; fue así que la gente de los alrededores del pueblo, comenzó a interesarse en el rancho y en seguirle la huella a su fundador.

Poco a poco, Rancho La Misión fue invitado a diversas localidades, brindando renombre a ejemplares como: El Balazo, El Camarón, El Mágico, entre otros. Posteriormente, Rancho La Misión ganó presencia en el estado de Guerrero, al ser invitado a importantes torneos, plazas y ferias. Al percatarse del sorprendente crecimiento del rancho, Hugo junto con su equipo, decidió que era momento de innovar, logrando modificar los estereotipos que por años se habían mantenido.

Dentro de esta evolución se encuentra la incorporación de las herramientas tecnológicas como el internet, ya que anteriormente, se vendían miles de películas en DVD del espectáculo brindado en cada una de las ferias de los diferentes poblados, pero cuando Rancho La Misión se encontraba en su punto más alto, comenzó la publicación de sus eventos en YouTube, generando millones de reproducciones.

Otro de los importantes cambios que generó Figueroa fue la utilización de un cajón totalmente transparente y con iluminación, el cual además de darle un concepto más estilizado, permitió una mayor visibilidad para el espectador al momento de una monta, sin dejar atrás la relevancia que este poseía. En ese momento, los jaripeos ya no eran sólo costumbres o tradiciones, ahora se habían convertido en un gran espectáculo que no sólo está dirigido al género masculino, sino a toda la familia.

Hoy por hoy, Rancho La Misión Los Toros Bárbaros son una marca reconocida por miles de personas en México y conquistó Estados Unidos, teniendo más de 140 presentaciones en el año, recorriendo miles de kilómetros para divertir a cada uno de sus seguidores, sin importar las circunstancias.

Ha sido creador de toros leyendas que quedarán en la historia del jaripeo como El Rasca Cielos, La Roca, Dueño de Nada, El Snicker, entre más de 60 ejemplares que forman parte del Rancho; los cuales se han presentado en las plazas más

importantes del país agotando las entradas como hace unos meses en “La Monumental de Morelia”; donde reunió a más de 8 mil aficionados.

En la Unión Americana, recientemente conquistó más de 16 estados, acompañado por más de 40 mil aficionados y 26 eventos realizados. Hugo Figueroa Fitz no tiene límites y busca seguir conquistando los corazones de niños, mujeres y adultos.