//Propone Julio Lorenzini , reforestar el Cerro Zapotecas

Propone Julio Lorenzini , reforestar el Cerro Zapotecas

El empresario Julio Lorenzini Rangel, tiene contemplado realizar la reforestación de más de 5 mil árboles en el municipio de San Pedro Cholula, en un tiempo no mayor a las tres semanas con el objetivo de ayudar al medio ambiente.

En este sentido señaló que trabaja en una campaña de concientización mediante la entrega de árboles a los habitantes de esta demarcación y de esta forma aprovechar la temporada de lluvia, para que puedan sobrevivir.

El ex candidato al gobierno de esta localidad, destacó que la meta es la siembra de los 5 mil árboles, los cuales se sembrarán en el Cerro del Zapotecas, periférico, la recta y forjadores.

“Tenemos una meta de 5 mil árboles para reforestar las áreas protegidas del Cerro Zapotecas, periférico, la recta por la ciclopista y periférico y Forjadores, son áreas que son visitadas y transitadas por las personas y ellos podrían ayudarnos en la conservación de estos árboles”.

Lorenzini Rangel, finalmente invito a la ciudadanía en general a unirse a esta gran labor, ya que aseguró las nuevas generaciones lo merecen.