//Propone Enrique Doger se organicen más debates por parte del IEE

Propone Enrique Doger se organicen más debates por parte del IEE

Jorge Barrientos.

Debates con cargo a las prerrogativas de los partidos políticos u organizados por las universidades propuso el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Puebla, Enrique Doger Guerrero.

En este tenor,  dijo que los encuentros entre los aspirantes a Casa Puebla son necesarios para que los ciudadanos conozcan las propuestas de cada uno de ellos pero deben realizarse con un formato dinámico.

Señaló que la ley establece que en el caso de los candidatos a gobernador se debe organizar “cuando menos un debate” por lo que lo que no se puede limitar estos encuentros como-dijo-lo está haciendo el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Reitero que la negativa del órgano electoral local para no realizar más de un debate es la clara muestra de la protección que está brindando a la candidata oficial para no exponerla a los cuestionamientos de sus adversarios políticos.

De gira por la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla y colonias del sur de la capital, Doger Guerrero, dejó en claro que su gobierno no excluirá a nadie como lo han hecho otras administraciones, sino todo lo contrario, dotará de servicios básicos y obras indispensables para el desarrollo de dicha zona.

En ese sentido, el abanderado priista recordó que durante su administración como alcalde de la capital poblana (2005-2008) logró, con la ayuda de la ciudadanía, pavimentar calles y dotar de servicios a varias colonias de la demarcación.

Asimismo, lamentó que; “con la llegada de las administraciones panistas quedaron en el olvido”, situación que no se repetirá, pues como gobernador apoyará a todos los presidentes municipales.