//PROGRAMA DE BACHEO CUBRIRÁ 3000 BACHES ANTES DE LA TEMPORADA DE LLUVIAS

PROGRAMA DE BACHEO CUBRIRÁ 3000 BACHES ANTES DE LA TEMPORADA DE LLUVIAS

-2400 BACHES ATENDIDOS A LA FECHA EN LA CABECERA MUNICIPAL Y EN LAS 11 JUNTAS AUXILIARES

El Gobierno Municipal, a través de la dirección de Servicios Públicos, encabezada por su director Enrique Pérez Mier, manifestó que desde el inicio del Programa de Bacheo, el cual arrancó a principios de esta administración, ha atendido 2400 baches en todo el municipio.

Pérez Mier resaltó que se han atendido los principales accesos y calles como el centro en la cabecera municipal y las calles de las 11 juntas auxiliares, esto con la finalidad de subsanar el pavimento que se encuentra dañado para que en la temporada de lluvias los baches a cubrir sean mínimos.

El Programa de Bacheo está dividido en 3 fases, antes, durante y después de las lluvias, los cuales han sido atendidos con 2 tipos de asfalto, uno caliente y otro frío, ambos de excelente calidad que cubrirán 3 mil baches antes del inicio de la temporada de lluvias para culminar esta primera etapa.

Finalmente, será el próximo mes cuando se concluya esta primera etapa para continuar con la segunda fase que se desarrollará en la temporada de lluvias, para que vehículos que transitan por las principales calles y avenidas no se vean dañados.