//Presidente de Quecholac, continúa con la pavimentación de más calles

Presidente de Quecholac, continúa con la pavimentación de más calles

En unos meses habitantes de las Juntas Auxiliares de Guadalupe Enríquez y de San José Tuzuapan, serán beneficiados por la pavimentación de sus avenidas principales.

Lo anterior dado que este día, el presidente municipal de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes dio el banderazo de arranque de obra en estas zonas.

De esta forma autoridades y habitantes se reunieron en libramiento camino Nacional, entre calle 5 sur y calle 5 oriente.

Esta primera obra de adoquinamiento se realizará por un monto arriba de los dos millones 282 mil pesos y beneficiará a toda la localidad.

Durante el evento el alcalde de Quecholac mencionó que es muy importante realizar obras en beneficio de los que menos tienen, para fomentar la educación y el comercio en los principales ejes donde los pobladores transitan.

Agradeció a las personas que se reunieron y a su vez recalcó «No están solos, todos somos Quecholac desde la cabecera municipal, hasta el ultimo rincón del municipio».

Posteriormente realizó el banderazo de arranque de Obra en San José Tuzuapan, el cual tendrá una inversión de dos millones 284 mil pesos, por el adoquinamiento de la calle 3 oriente entre calle 3 sur y Carretera Tecamachalco Cuacnopalan.

En el evento el municipio destacó que se vienen trabajando obras por todo el Municipio, con la finalidad de buscar el desarrollo de Quecholac y la estabilidad de los quecholences, es por ello que se gestionarán más proyectos, para satisfacer las necesidades de cada comunidad y poder brindarle un mejor futuro a las nuevas generaciones.