//Preferencia popular pone a la punta a Gabriel Chedraui y Rivera Pérez, para la alcaldía de Puebla.

Preferencia popular pone a la punta a Gabriel Chedraui y Rivera Pérez, para la alcaldía de Puebla.

A menos de 50 días de que se lleve a cabo la elección del 1 de julio, Víctor Gabriel Chedraui, abanderado del Partido Social de Integración (PSI), para la alcaldía de Puebla sigue avanzando para alcanzar a su contendiente más cercano, Eduardo Rivera Pérez, candidato de Por Puebla al Frente, quien lleva una ventaja de 10 puntos adelante.

Según revela una encuesta realizada el día de ayer en el Twitter del periodista Javier López Díaz, donde la preferencia de la gente pone a los punteros al frente de acuerdo con la medición publicada.

En un lejano tercer lugar se registra con un 20 por ciento de la intención de voto a Claudia Rivera Vivanco, seguida Guillermo Deloya Cobian del PRI, con 19 por ciento, 9 por ciento de Gonzalo Juárez de Compromiso por Puebla, 5 por ciento de Ernestina García y apenas logra el dos por ciento de la votación para Paola Migoya del PVE.

De a cuerdo con estas cifras dadas a conocer el día de ayer la simpatía de la gente pone en la punta a los candidatos de del PSI y de Por Puebla al Frente, sin embargo este día la encuesta a pesar de que aún no concluía, simplemente no apareció.

Aquí están los resultados del estudio.

 

 

 

Por Arlette de la Torre
@armidelatorre