//Pide Pablo Rodríguez consulta ciudadana para ver la permanencia alcaldesa de Puebla

Pide Pablo Rodríguez consulta ciudadana para ver la permanencia alcaldesa de Puebla

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Pablo Rodríguez Regirdosa, exigió a la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, lleve a consulta ciudadana su permanencia en el Ayuntamiento de Puebla por su «incompetencia» para gobernar la capital.

Asimismo, dijo que la presidenta municipal durante su gestión ha demostrado su falta de capacidad para resolver los problemas de la ciudad y la ha sumido en una grave situación de ingobernabilidad.

Subrayó que el desbordamiento de los comerciantes informales en las calles del primer cuadro de la ciudad, así como el alarmante repunte de los índices de inseguridad y la falta de servicios públicos de calidad son evidentes.

Refrendó que su declaración y aseguró que Rivera Vivanco gobierna la capital inspirada en los personajes de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y sus decisiones están afectando a Puebla.

Enfatizó que, siguiendo la línea del presidente, Andrés Manuel López Obrador, para llevar cualquier tema a consulta popular la alcaldesa debería poner a consideración de los ciudadanos su continuidad en el cargo.

Rodríguez Regordosa insistió en la exigencia para que renuncien los titulares de la Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, René Sánchez Galindo y Lourdes Rosales Martínez, por su falta de resultados.

Por: Jorge Barrientos

ETIQUETAS: