//Pide Marko Cortes cerrar filas entorno a Cádenas

Pide Marko Cortes cerrar filas entorno a Cádenas

El presidente del Comité Directivo Nacional del Partido Acción Nacional (PÁN), Marko Cortés Mendoza, aseguró que ya están en el pasado los agravios de Enrique Cárdenas Sánchez, por lo que iniciará una operación cicatriz para cerrar filas en torno a este denominado “perfil ciudadano”. 

En este sentido insistió que los panistas poblanos se han unido en torno a la figura de Enrique Cárdenas. Además adelantó que este viernes sostendrá una reunión preparatoria con presidentes y secretarios de comités municipales y el propio Cárdenas, para hacer equipo y comenzar a trabajar de manera conjunta.
Informó que el registro de su candidato se llevará a cabo el próximo martes 19 de marzo a las 13 horas.

El representante manifestó que la garantía de triunfo para el partido la pueden dar solo los poblanos, que ya habían decidido quién los gobernaría; por ello confió en “la inteligencia de los ciudadanos” y destacó que la apuesta es a que los poblanos frenen el retroceso que se evidencia en la administración morenista de la capital, por ejemplo.

Aseveró que optaron por Cárdenas Sánchez por encima de los perfiles panistas porque fue una propuesta ciudadana que tiene el respaldo de la sociedad y la necesidad de ajustarse a la nueva política en Puebla.

Cortés Mendoza informó que será el próximo martes 19 de marzo cuando registrarán a Cárdenas Sánchez ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como su candidato a la gubernatura de Puebla.

Por: Jorge Barrientos. 

TAGS: