//Pedirá congreso un informe de seguridad en Tehuacán. 

Pedirá congreso un informe de seguridad en Tehuacán. 

El diputado local por el distrito de Tehuacán, Fernando Sánchez Sacia, aseguró que desde el congreso pedirá un informe de seguridad en su municipio, pues los hechos delictivos se siguen suscitando.

Recordemos que en días pasados, se sucitó una balacera a cuatro calles de la presidencia municipal y fuera de una escuela, los responsables pertenecen a la banda de las bigotonas, quienes trabajan de manera delictiva en está demarcación.

El legislador señaló que a pesar de que el estado tomó la seguridad, no ha habido un cambio trascedental, por lo que exhorta al gobierno del estado a mostrar los resultados y los números de cuánto se ha avanzado desde que se tomó dicha responsabilidad en la Seguridad Pública.

Asimiamo enfatizó que le hace un llamado a la presidenta saliente, Cristina Fernández de un informe de lo que sucede en el tema delincuencial, pues cada vez es más recurrente.

“Desde el congreso, voy a pedir que se dé un informe, estamos aliados con la presidenta saliente Ernestina, aunque hemos estado en desacuerdo en muchas cosas que ella ha hecho, también estamos a favor de que se rindan cuentas, ella antes de salir debe dar un informe y estar en conocimiento de lo que sucede en Tehuacán con la delincuencia, porque ya es reiterativo lo que sucede día a día suceden actos que lastiman y laceran la vida de los habitantes de Tehuacán”, finalizó.

 

Jorge Barrientos