//“No Vale la Pena”… El nuevo sencillo de PEPE AGUILAR

“No Vale la Pena”… El nuevo sencillo de PEPE AGUILAR

 

Históricamente, Pepe Aguilar se ha caracterizado por hacer proyectos discográficos importantes, trascendentales; Siempre creando e innovando, creciendo como músico, productor, compositor y sobre todo, evolucionando como intérprete. Activo en todas las facetas que conforman una carrera artística, se enfoca hoy a un nuevo lanzamiento, un histórico tributo a Juan Gabriel.

Y empezará a sonar con “No Vale la Pena”, todo un clásico de la música mexicana inspiración del inolvidable e inigualable “Divo de Juárez” y que se estrena en radio por todo el continente así como a nivel global en plataformas digitales.

“No Vale La Pena” es el primer sencillo del tributo que Pepe Aguilar le rinde a Juan Gabriel en su nuevo álbum titulado “Fue Un Placer Conocerte”, un disco que definitivamente no pasará desapercibido.

“La música de Juan Gabriel es parte importante del cancionero y la historia de México, orgullo que perdurará por muchas generaciones. Así pues, resulta un gran honor y responsabilidad el grabar estas canciones”, mencionó Pepe recientemente acerca de este trabajo.

A Juan Gabriel y Pepe los unía una amistad de años, además de un cariño y admiración. Y es precisamente eso, un tremendo cariño sincero a la persona y una profunda admiración al profesional y a su obra lo que motivaron al 9 veces ganador del Grammy a realizar este homenaje, convirtiéndose este trabajo en el disco número 27 en la carrera del intérprete y músico zacatecano.

“Fue Un Placer Conocerte” es el título de este disco que incluye 11 temas de los más emblemáticos de Juan Gabriel, todos ellos acompañados de mariachi y de orquesta.

Seleccionar temas para un disco-homenaje es muy complicado, sobre todo cuando existe un legado musical como el que dejó Juan Gabriel, pero sin duda Pepe Aguilar encontró aquellas canciones que a todos los que las escuchen, hará recordar, seguir admirando y reconociendo al maravilloso y prolífico artista michoacano; además de que con la interpretación de una de las mejores voces de habla hispana, el resultado sin duda es único.