//NI POPULISMO, NI REELECCIÓN” AFIRMA VICTOR MANUEL CARRETO ANTE LIDERES SECCIONALES EN APOYO AL CANDIDATO A LA GUBERNATURA ENRIQUE DOGE GUERRERO.

NI POPULISMO, NI REELECCIÓN” AFIRMA VICTOR MANUEL CARRETO ANTE LIDERES SECCIONALES EN APOYO AL CANDIDATO A LA GUBERNATURA ENRIQUE DOGE GUERRERO.

·         Realiza el comité municipal del PRI de Puebla reunión política con líderes, candidatos y simpatizantes.

Ante cientos de priistas, el presidente del Comité municipal del tricolor, Víctor Manuel Carreto Pacheco, expuso que la entidad está envuelta de excesos y tropelías por parte del gobierno.

“Es terrible el  incremento de la inseguridad, el robo de combustible y los feminicidios; que las calles no tengan alumbrado; el transporte público ya no pasa por nuestras colonias; las tarifas del agua potable han incrementado demasiado; además de que las juntas auxiliares están en total abandono”, acusó.

Asimismo aseguró que debido a todas estas atrocidades, ha venido en detrimento la calidad de vida de los habitantes del estado y del municipio.

Carreto Pacheco deploró los discursos falsos y las simulaciones por parte de las autoridades y de  los candidatos de Acción Nacional que solo buscan el beneficio propio, y el de sus allegados.

Por tal motivo invitó a los priistas a no quedarse de brazos cruzados y  evitar  que sea impuesta la candidata de acción nacional en la gubernatura, o que el candidato recaudador de morena obtenga la posibilidad de llegar a este puesto.

Por su parte el candidato a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero, reconoció la labor de los líderes seccionales, quienes siempre lo han apoyado a conseguir el triunfo cada vez que ha contendido por un cargo de elección popular.

“Gracias a ustedes llegamos a la presidencia municipal hace 14 años, y hace 6 años ganamos la diputación federal. Porque llevan en el corazón al partido, vamos a ganar, no tengan duda, tenemos a las y los mejores candidatos y, las mejores propuestas”, sentenció.

Asimismo prometió devolver la seguridad a todo el estado, teniendo como experiencia los buenos resultados durante su gestión en la presidencia municipal de Puebla, además de regresar los diferentes programas a favor de la gente más desprotegida.

“Aquí hay un priismo que tiene mucho valor, y con la fuerza del priismo, le vamos a ganar a acción nacional  y a los farsantes de morena… Los invito a apoyar a los candidatos priistas, porque el PRI, si sabe gobernar”, exclamó.

Finalmente durante esta reunión se contó con la presencia de Erika Alatorre, Secretaria General del PRI Municipal; Silvia Tanús, Diputada Local;  Christian Guzmán, Presidenta de ONMPRI en Puebla Capital; el candidato al senado, Juan Carlos Lastiri; así como los candidatos a diputados locales, Claudia Hernández, Ramón Fernández, Iván Galindo, Guadalupe Pérez, Michel Islas, Lidia López y Leonardo Rojas.