«Mujer Con Valor»

Con la finalidad de prevenir y erradicar la violencia familiar el ayuntamiento de San Andrés continúa con la serie presentaciones de las jornadas «Mujer Con Valor», un para de socio-dramas que refleja lo que muchas familias viven en la actualidad.
En este sentido la presidenta de esta demarcación, Karina Pérez Popoca, le ha apostado a realizar diversas actividades socioculturales que permitan recuperar el tejido social y familia.
Lo anterior  enfocadas al Día Internacional de la Mujer, que de conmemoró  el pasado 8 de marzo, y que continúan con dichas actividades en el Centro Escolar Alfredo Fernández de Toxqui, donde  madres de familia y alumnos escucharon testimonios de vida sobre el trabajo que enfrentan las mujeres para poder alcanzar el éxito laboral y personal.
 Pérez Popoca, resaltó la importancia de hacer este tipo de acciones a fin de concientizar a los ciudadanos de que la violencia destruye vidas, por lo que destacó la importancia de retomar valores y sensibilizar a la población.
“A través de las distintas dependencias y sus áreas de prevención del delito, estamos trayendo este tipo de jornadas de mujer con valor para que pongamos en el contexto que en las diferentes dependencias tiene un tema importante con la mujer, hoy lo replicamos en San Andrés Cholula pero estaremos recorriendo Puebla, Cuautlancingo, San Pedro Cholula para hacer más cercanos a los elementos de seguridad a través de estas prácticas”, expresó 
Esta serie de pláticas se replicarán en las juntas auxiliares así como en inspectorías.