//Mayor y mejor apoyo a los jóvenes serranos: Barbosa.

Mayor y mejor apoyo a los jóvenes serranos: Barbosa.

El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia Miguel Barbosa Huerta, visitó el municipio de Huehuetla en la sierra norte de la entidad, donde comprometió a dar un mayor y mejor apoyo a los pueblos originarios y primordialmente a los jóvenes. 

Por lo que dijo que habrá campus universitarios en estas regiones para que los jóvenes tengan oportunidades de desarrollo y que el propio gobierno, los pueda contratar. 

En temas de procuración de justicia, Barbosa Huerta dijo que habrá fiscales suficientes para atender estas necesidades, por lo que se regionalizará el tema de distritos judiciales, así como traductores para el sector indígena. 

Comentó que con la creación del Instituto Indígena, se integrará a este sector que tanto ha sido olvidado en los últimos años, así mismo se apoyará a este sector y se les tomará una en cuenta. 

Señaló que de ganar la elección será un promotor de la rehabilitación de caminos, como es el caso de la carretera Interserrana. “Conozco sus caminos, he ido a muchos pueblos de esta sierra y son terracería, y cuando llueve se vuelven prácticamente inaccesibles”, comentó al añadir que la rehabilitación de la carretera interserrana. 

Jorge Barrientos.