//¡Los miércoles son de empleo en la junta auxiliar Romero Vargas!

¡Los miércoles son de empleo en la junta auxiliar Romero Vargas!

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, implementará los “Miércoles de Empleo” en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, donde la Bolsa de Trabajo presentará todas sus vacantes disponibles para beneficio de la comunidad.

Será el próximo miércoles  23 de mayo y todos los subsecuentes, cuando el área encargada de realizar la vinculación entre quien busca empleo y el área de recursos humanos de distintas empresas, lleve estos servicios a la referida junta auxiliar.

Se ofrecerán vacantes diversas y con perfiles que van desde primaria, secundaria y preparatoria, hasta nivel superior, con espacios ocupacionales, para técnicos y profesionistas.

La bolsa de trabajo también cuenta con vacantes para personas de la tercera edad y discapacitados.

La Bolsa de Trabajo se encontrará presente todos los miércoles en horario de 9:30 a 14:00 hrs., en la Fábrica de Talentos ubicada en Calle Santa Elena No. 81 (a un lado del polideportivo) en la Junta Auxiliar Romero Vargas

Los interesados en conocer sus habilidades y/o encontrar empleo, deben acudir este y todos los miércoles con solicitud elaborada, identificación oficial y comprobante domiciliario.