//Los límites territoriales no son pretexto, para no ayudar a los ciudadanos: Felipe Bretón 

Los límites territoriales no son pretexto, para no ayudar a los ciudadanos: Felipe Bretón 

***Realizaré un convenio con los municipios de Coronando, Puebla y Cholula para dotar de servicios a los ciudadanos que se encuentra en límites territoriales
Cuautlancingo, Pue.- Felipe Bretón, candidato por Movimiento Ciudadano (MC) y Pacto Social de Integración (PSI) se compromete a dotar de servicios a fraccionamientos ubicados en límites territoriales con Coronango, Puebla y Cholula.
Al reunirse con vecinos de diferente fraccionamientos escuchó sus necesidades, entre las que destacan determinar su situación territorial, debido a que pagan servicios en un municipio, pero pertenecen a otro y les dificulta conocer con quien realizan los trámites.
Los vecinos ejemplificaron que predio, agua y la recolección de basura se pagan en un municipio pero sus escrituras pertenecen a otro, tema que dificulta tener una vida apropiada y solo ocasiona que los habitantes de esta zona no cumplan con sus obligaciones, debido a que nadie les explica como realizar sus trámites, al tiempo de solicitarle que el transporte público llegue a las calles principales, ya que diariamente tienen que caminar aproximadamente 2 kilómetros para poder tomar el transporte.
Felipe Bretón tras escuchar las necesidades de los ciudadanos se comprometí a realizar trabajos conjuntos con los municipios vecinos con el objetivo de mejorar los servicios, debido a que unidos pueden mejorar la situación de los municipios conturbados.
“En cuanto llegue a la presidencia municipal estaremos analizando cómo trabajar con ustedes para mejorar su calidad de vida, realizaré un convenio con el presidente que llegue a Coronando para que no se queden fuera del desarrollo”.
Se comprometió a trabajar en el tema de rondines de seguridad, mejorar luminarias en la Prolongación San Lorenzo, lograr que la ruta de transporte público llegue hasta los diferentes fraccionamientos, a reparar cisterna y arreglar los hidros, para que tengan abastecimiento de agua potable.