//Lo más importante es sumar personajes y liderazgos para que Morena gane el 1 de junio en Puebla: René Bejarano

Lo más importante es sumar personajes y liderazgos para que Morena gane el 1 de junio en Puebla: René Bejarano

El presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza René Bejarano Martínez, en gira de trabajo por el estado de Puebla, acompañado por Emilio Salgado, dirigente de Nueva Alianza en Puebla, la regidora Rosa Márquez, y por presidentes municipales, aseguró que apoyará al candidato que sea elegido por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Bejarano Martínez, enfatizó que sabe de la importancia y liderazgo que tiene Morena en el estado para la próxima elección que se llevará a cabo el domingo 1 de junio, por lo que, lo más importante es sumar personajes y liderazgos a Morena para ganar, tal como lo hizo Andrés Manuel López Obrador, pues Puebla se encuentra en un momento de reconciliación.

Dejó en claro que estarán esperando la postulación del candidato al gobierno del estado para este proceso electoral extraordinario.

“Somos una expresión unitaria, responsable y seria, no vamos a hacer pronunciamientos y vamos apoyar al que se decida y convocaremos a los que no resulten afortunados, en la postulación a que se sumen, a que no haya divisiones,  que todos empujen en el mismo sentido, porque en Puebla, al igual que en Baja california, se avizora una alternancia hacía la izquierda y si hacen los que tienen que hacer, pueden alzarse con un triunfo para la gubernatura, en las próximas elecciones de junio”, dijo.

Por su parte, Emilio Salgado Néstor, informó que no participarán en la elección a gobernador, sólo en los municipios donde habrá elección y que irían solos.

En otro orden de ideas, el ex militante perredista, dijo que estaría visitando los municipios de San Martín Texmelucan, para ser un mediador entre los comerciantes y la presidenta municipal Norma Layón, Coronango y mañana estarán en el municipio de Teziutlán.

Para finalizar, mencionó que la organización Nueva Esperanza tiene en el país 700 mil afiliados y la meta para Julio de este año es llegar al millón en Puebla y otros estados la meta es de 3000 afiliados por Distrito Federal, aunque en algunos se rebasar a esta cantidad.

TAGS: