//Llama Biestro Medinilla a la unidad a quien resulte candidato de Morena.

Llama Biestro Medinilla a la unidad a quien resulte candidato de Morena.

El diputado local y coordinador de la fracción parlamentaria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Gabriel Biestro Medinilla, dijo que quien sin importar quién sea el candidato de este instituto político a la gubernatura de Puebla todos los aspirantes, liderazgos y militantes deberán sumarse a este proyecto.

A horas de que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) revele el nombre de quien será el abanderado que competirá en esta nueva elección, consideró que los interesados en esta postulación deberán asumir una postura institucional y respetar la decisión tomada.

Biestro Medinilla enfatizó que más allá del perfil que sea designado lo relevante será realizar un llamado a la unidad para que los simpatizantes de cada uno de los aspirantes cierren filas con el candidato para fortalecer a Morena en Puebla.

«Lo que espero es que todos se sumen a esta decisión que sea tomada por el partido y que trabajemos bien, tenemos que quedar bien con la gente que es finalmente la que pone y la que quita».

Por lo que dijo que esta será una muestra fehaciente para los ciudadanos que Morena es diferente al resto de los partidos políticos y con esto mantener su confianza y que esta se traduzca en votos el próximo 2 de junio.

Por: Jorge Barrientos