//Líderes del campo y miembros del PAN se suman al proyecto de Barbosa Huerta

Líderes del campo y miembros del PAN se suman al proyecto de Barbosa Huerta

La Coordinadora de Organizaciones de la Sociedad Civil, representado por el senador de la republica José Narro Céspedes, acompañado por diversos líderes, respaldan a Luis Miguel Barbosa para que sea nuevamente el candidato a la gubernatura del estado.

Narro Céspedes resaltó la necesidad de que no haya desgaste, ni fractura, sino que se convoque a la unidad. Agregó que los senadores respetan a todos los aspirantes, sin embargo, perciben que quien puede lograr la unificación, es Barbosa Huerta.

Por otra parte, un grupo de ciudadanos, miembros activos del PAN y simpatizantes de MORENA, cansados de la imposición y del autoritarismo, tomaron la decisión de apoyar de manera clara y contundente a Miguel Barbosa Huerta y sumarse de manera abierta al proyecto.

Indicaron que Barbosa representa el proyecto de manera continua con Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República, “Nos interesa el proyecto de México para nuestros hijos y nietos y Barbosa cumple con expectativas para el estado en temas como educación, campos, seguridad, él tiene el mejor proyecto”