//Levanta la mano Oswaldo Jiménez para la Secretaría del PAN

Levanta la mano Oswaldo Jiménez para la Secretaría del PAN

El diputado local integrante del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez López, levantó la mano para ocupar la Secretaría General de este instituto político, luego de la renuncia a su cargo del ex edil de Atlixco, Salvador Escobedo Zoletto, por los conflictos que tuvo con la líder del albiazul Genoveva Huerta Villegas.

Asimismo, dijo que, de cara de los próximos comicios electorales, el PAN, no pueden permitirse estas divisiones internas en pleno proceso electoral, para elegir al titular del gobierno del estado y cinco presidentes municipales el próximo 2 de junio.

En este tenor, dijo que es respetuoso de la decisión de Salvador Escobedo Zoletto, quien fue tajante al señalar que no estaba de acuerdo con la designación de Enrique Cárdenas Sánchez como candidato común del PAN, PRD y MC al cargo público.

“Es una situación complicada en el PAN, sin embargo, no tiene que ser un indicador sobre un mal escenario dentro del partido. El doctor Escobedo fue tajante en sus críticas, pero al final de su participación, estaría abonando al trabajo del partido pero sin estar en la secretaría”.

Destacó que todavía están a tiempo de corregir el camino y realizar una campaña de altura en Puebla, a fin de refrendar el triunfo que el año pasado tuvo la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo.

Por: Jorge Barrientos

ETIQUETAS: